De todo un poco y un poco de todo (Opiniones, comentarios, noticias, humor, autos, etc.)
Felicitaciones por el buen gusto, abrazos.
No se aceptan comentarios ofensivos, xenófobos, discriminatorios, obscenos, etc.etc. O sea: escribí con educación.
Felicitaciones por el buen gusto, abrazos.
ResponderEliminar